Envios puerta a puerta

Envios puerta a puerta. Courier entrega a domicilio. Compras en el exterior puerta a puerta Argentina. Compras por internet al exterior. Regimen puerta a puerta.

Raibox Casillero Ecommerce es un servicio puerta a puerta, donde usted puede almacenar, organizar y seleccionar las compras realizadas en las distintas tiendas en el exterior, pudiendo así aprovechar al máximo sus 5 envíos anuales (hasta FOB USD 1000 / 50 kg). *

* Para los envíos de Europa, solo podrán recibirse en Madrid aquellos que pertenezcan a la Comunidad Europea.

Servicio de encomiendas puerta a puerta. La manera más rápida y sencilla del mercado de manejar su casillero. La entrega se realiza a domicilio o en nuestras oficinas.

Por consultas raibox@raiconet.com

VER MÁS INFORMACIÓN>>


ECONOMÍA
01 | 08 | 2016 – LA NACIÓN

Cómo será el nuevo régimen “puerta a puerta” para compras en el exterior

Según el borrador al que accedió LA NACION, la AFIP ampliará el menú de mercaderías autorizadas para recibir por correo privado y se podrán hacer hasta cinco compras al año

La resolución sobre la apertura del comercio electrónico tras las restricciones en los últimos años cosechó múltiples rechazos en distintos ámbitos empresariales de la Argentina. Sin embargo, la modalidad dispuesta y publicada hoy en el Boletín Oficial, fue bien recibida por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que agrupa a los vendedores locales.

El presidente de la entidad, Gustavo Sambucetti, dijo a “A NACION” que la implementación del nuevo mecanismo “puerta a puerta” del ecommerce internacional “se resolvió de una forma razonable”, pese a que reconoció que algunos sectores pueden sentir el impacto de la medida.

El titular de la CACE destacó algunos detalles de la norma que, considera positivos para evitar importaciones de grandes volúmenes de mercadería por parte de compradores mayoristas. Por un lado, subrayó el mantenimiento de la franquicia en US$ 25 anuales, es decir, el monto de compras al exterior sin impuestos.

Para lo restante, celebró la aplicación de un impuesto aduanero del 50% a un máximo de cinco compras de hasta US$ 1000 incluyendo el costo de envío. Estos limitantes, estima, hará que el impacto -del cual aún no se han estimado cifras como sí se han aventurado otras cámaras-, no afecte profundamente a ningún rubro.

“Los más afectados podrían ser el tecnológico, aunque tendrá impuestos, e indumentaria, un rubro en el que no sólo se pondera el precio sino la marca y el diseño. Creemos que las restricciones mantendrán las compras en terreno minorista”, señaló.

“Veíamos que esto iba a pasar y por eso trabajamos en profesionalizar la industria, para estar preparados”, indicó. “Internet conceptualmente no es sinónimo de restricción y de mercado cerrado, sino lo contrario, por lo cual creemos que esto es parte del espíritu de internet”, agregó.

Sambucetti subrayó un costado positivo. “Si bien puede impactar inicialmente, en otro sentido puede contribuir a la incorporación de más gente en la creación de habito que después nos beneficie”.

Fuente: La Nación