RaicoNews

Te seguimos acompañando durante todo el año con información sobre comercio exterior y toda la actualidad del mercado.

Exporta simple

Más de 2 mil Pymes utilizan el sistema “Exporta Simple”

Se trata de un régimen de exportación simplificada que facilita a los pequeños productores las operaciones con fines comerciales, a muy bajo costo.

El nuevo régimen de exportación simplificada “Exporta Simple”, implementado en diciembre del año pasado, lleva hasta la fecha incorporada más de 2 mil pymes de todo el país, facilitándoles la comercialización de su producción, con bajos costos y en forma más rápida.

Así lo describió al programa, Fernando Prémoli, secretario de Integración Productiva de la Nación, quien invitó a los salteños a una jornada informativa que se realizará este jueves 1 de febrero, a partir de las 15, en la sede de la Cámara de Comercio Exterior, Alvarado 51.

Al respecto indicó que “Exporta Simple”, está diseñado para facilitar a los pequeños productores las operaciones de exportación a través de prestadores de servicio postal.

La presentación estará a cargo de Victoria Massoni, de la Secretaría de Comercio de Nación, quien a través de un panel técnico explicará paso a paso la plataforma digital a través de la cual las Pymes podrán potenciar las ventas de sus productos en el exterior y facilitar la integración con localidades de países del Mercosur.

Fuente: fm899.com.ar


Rel: Exporta simple Afip. Emprendedores comercio internacional. Exportación pymes. Exportar productos vía ecommerce. Exporta simple ministerio de producción.



raiconet

Tracking de envios on-line

Seguimiento GUIA Nro./AWB#

raiconet

Preguntas Frecuentes

Encuentre aquí las respuestas a las preguntas más habituales sobre...



Ingrese su correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias diariamente.



Email address



RAICO S.A.
Comesaña 4460 CP B1702BOF
Prov. de Bs. As., Ciudadela, Argentina.
Tel: +54 11 4488-7771 y rot.
Fax: 54 11 4488-7771 int. 210
consultas@raiconet.com
RIC Global Shipping LLC
7848 NW 71st.Street Miami,
Florida 33166.
Phone: 305 717 0978.
Fax: 305 717 0949
ricgs@raiconet.com
raiconet
SEGUINOS!